¡CONTRATACION INMEDIATA!

Importante empresa desarrolladora de software se encuentraen búsqueda de un Full Stack Developer con experiencia demostrada en React y .Net. y con amplias habilidades para trabajar con metodologías ágiles (Senior Full Stackcon inglés avanzado y Semisenior Full Stack (deseable conocimiento en inglés)).

Con residencia en Buenos Aires: modalidad de trabajo hibrida.
Con residencia en el interior del país: modalidad de trabajo 100% remota.

¿Cuál es el perfil que buscamos?

· Participar en el proceso de planificación de soluciones de software.

· Sugerir ideas, nuevas soluciones o mejoras a los sistemas tecnológicos actuales.

· Encontrar soluciones de forma proactiva haciendo lluvias de ideas, videollamadas con otros miembros del equipo o pidiendo ayuda en los canales de comunicación que tiene la empresa.

· Documentar las soluciones técnicas con diagramas y los documentos necesarios para su fácil comprensión por las demás áreas técnicas de la empresa.

· Infórmese y manténgase actualizado sobre las tecnologías que estamos utilizando en los proyectos.

·         Cumplir con los estándares de codificación definidos utilizando buenas prácticas.

Beneficios:

· Flexibilidad horaria.

· Beneficios seguro de salud según tu país (Swiss medical, MP, Consorcio, entre otros).

·         Trabajo híbrido, tú eliges cuándo. Incentivamos el trabajo en equipo y conocer a las personas.

· Laptop en la puerta de tu casa o un subsidio para comprar una dependiendo del país donde te ubiques.

· Posibilidad de trabajar con clientes como Coca-Cola, Ternium, Santander, Falabella, Scotiabank, Megalabs y muchos más.

· Área orientada a la innovación y capacitación donde podrás aportar nuevas ideas, capacitarte y obtener certificaciones Microsoft.

· Crecimiento profesional sin límites, tu eres el protagonista de tu desarrollo, tu defines hasta dónde ir.

Requisitos Excluyentes:

·  Más de 3 años de experiencia en desarrollo de software trabajando con React y .Net.

·  Autonomía y trato directo con el cliente.

· Capacidad para aprender nuevas tecnologías rápidamente y mantenerse al día con las tendencias de la industria.

· Orientado a los detalles y resultados.

Requisitos Deseables:

· Se valora experiencia trabajando en Start up.

· Trabajar directamente con el cliente, levantamiento de requerimientos, trato directo.

· Inglés avanzado (no excluyente).

Enviar CV y remuneración pretendida a: seleccion@marisamisischia.com.ar REF “FULL STACK”

Vendedor Técnico

Importante empresa nacional de zona Norte GBA incorpora un Vendedor, con sólida experiencia venta de productos para la Industria Metalúrgica y/o Metalmecánica o de procesos Metalíferos (Cromados, Bronceados, zincado electrolítico, etc).

La búsqueda se orienta hacia un vendedor con experiencia de 5 años o más en la venta de productos para la industria de la galvanoplastia, metalúrgica, metalmecánica.

*Egresado de Escuelas Técnicas o con estudios Técnicos (preferentemente)

*Será importante poseer movilidad propia para viajar al interior del país (excluyente)

*Servicio de Almuerzo + Prepaga a cargo de la Empresa

Excelente ambiente laboral. Buscamos un profesional dinámico, con orientación al servicio al cliente, orientado a resultados.

Salario + Comisión

Posibilidades de Desarrollo profesional acorde a resultados.

Enviar remuneración salarial pretendida a: mm@marisamisischia.com.ar

Gerente Comercial Obra Social

Buscamos a un Gerente comercial para el desarrollo y expansión de planes de salud comercializados por una Obra Social a nivel nacional.

Sólida experiencia en planes de salud y medicina prepaga u obras sociales que comercialicen planes de salud.

Tendrá a su cargo agentes comerciales distribuidos a lo largo del país.

Es imprescindible que tenga disponibilidad para viajar al interior del país con gastos a cargo de la compañía.

La comercializadora está en expansión y tiene objetivos ambiciosos de ampliarse.

Cuenta con una excelente red de prestadores a nivel nacional.

Buscamos una persona con liderazgo, proactiva, dinámica, con sólido perfil comercial, orientado a resultados y con sólida trayectoria en el mercado

Se prevé salario fijo+ variable

Se le brindarán los servicios médicos del sistema para todo su núcleo familiar.

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Analista Comercial enfocado en costos

Autopartista de la zona de San Miguel incorpora un Lic. en Administración o Carreras afines para desarrollar tareas en el área comercial.

Serán sus responsabilidades:
– emisión de cotizaciones y confección de ofertas a los clientes
– negociación y acuerdos de las diferencias de precios con el cliente
– elaborar el análisis de costos internos y externos
– proveer datos comerciales (ventas, precios, tendencias, pronósticos e indicadores)
– asegurar el alcance de los objetivos del área, confeccionar indicadores.

Se requiere además INGLES AVANZADO

Zona de trabajo San Miguel

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Técnico Electromecánico con experiencia en Torno manual y Fresadora

Estamos en búsqueda de un TÉCNICO ELECTROMECÁNICO para empresa de PLÁSTICOS en José León Suarez.

Requisitos:
– Experiencia en manejo de Torno manual, Fresadora y herramientas eléctricas en general.
– Que resida en zonas José León Suarez, San Martín, Boulogne, Pablo Podestá, Villa Adelina, Munro, Carapachay (excluyente)

¿Qué se ofrece?:
Horario de trabajo: una posición de 06:00 a 15:00 hs
Remuneración competitiva
Prepaga Osde para grupo familiar
Comedor en planta

Analista Administrativo Contable – Palermo

Para Importante Empresa de Insumos Médicos buscamos una persona con estudios intermedios de CPN y experiencia contable, conocimientos en carga de órdenes de compras y facturas en sistemas de gestión, conciliaciones bancarias, gastos, conocimientos impositivos, etc.

Con experiencia de 2 años en posiciones similares en empresas o estudios contables con sólido manejo en sistemas de gestión.

Persona dinámica con vocación de servicio, orientación a resultados y muy buenas relaciones interpersonales.

Muy buen ambiente de trabajo y clima laboral.

Relación de dependencia.

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs presencial.

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Analista Contable – San Miguel

 

Buscamos un/a Contador Público Nacional para una empresa en expansión en la zona de San Miguel, con experiencia contable, conocimientos en carga de órdenes de compras y facturas en sistemas de gestión, conciliaciones bancarias, gastos.

Con experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas o estudios contables con sólido manejo en sistemas de gestión.

Persona dinámica con vocación de servicio, orientación a resultados y muy buenas relaciones interpersonales.

Muy buen ambiente de trabajo y clima laboral.

Relación de dependencia.

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Director/a Técnico/a para Laboratorio Nacional zona CABA

Buscamos un profesional farmacéutico con 5 años de experiencia en la posición, solidos conocimientos de GMP para la industria Farma y Cosmética.

Conocimientos técnicos de incumbencia para la posición.

Relaciones con profesionales de Iname y Anmat.

Nos orientamos a un profesional con marcada planificación estratégica, liderazgo de equipos, habilidades de comunicación y empatía. Motivador y con sólido compromiso con los valores de la empresa y el equipo.Principio del formulario

Enviar cv a mm@marisamisischia.com.ar REF DT

Analista de Procesos Logísticos /Pacheco

Importante empresa logística incorpora a su planta de Pacheco un Ingeniero Industrial, Licenciado en Logística o afín para desarrollar tareas de investigación, análisis, diseño e implementación de proyectos de optimización de procesos operativos, a fin de generar una mejora continua de la eficiencia y productividad de las operaciones.

También estará a su cargo la implementación de un nuevo sistema WMS.

Son requisitos para la posición:

– Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, licenciado en Logística, o carreras afines

– Contar con experiencia en gestión de proyectos

– Poseer conocimiento de operaciones logísticas adquiridas en operadores logísticos o Industrias

– Manejar Herramientas de mejora continua (Lean Manufacturing/Six Sigma)

– Conocimientos avanzados de estadística y control de procesos

– Conocimientos de investigación de operaciones (modelización matemática)

– Manejo de Procedimientos y Normas

– Manejo de Excel Avanzado

Jornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 18 hs

Lugar de trabajo: Pacheco

Remuneración FC + Prepaga para grupo familiar

Enviar CV a busquedas@marisamisischia.com.ar REF AL

Proyectista para empresa de estructuras metálicas – Zona Norte GBA – Tekla excluyente

Ingeniero Civil / Ingeniero Mecánico o Estudiante avanzado con experiencia previa en Diseño y confección de planos de estructuras metálicas.

Experiencia de 2/3 años en la posición en empresas constructoras o proveedores de las mismas.

Sólido manejo de TEKLA y Auto CAD (EXCLUYENTE).

Asimismo deberá manejar Project y Excel al igual que programas del paquete Office.

Conocimiento avanzado de Normas CIRSOC y AISC.

Nos orientamos a un joven analítico, metódico, orientado a costos y resultados y muy buenas relaciones interpersonales.

Dentro de las tareas a realizar se encuentran: Diseño y confección de planos de estructuras metálicas y fundaciones de edificios y soportes solares para diversos proyectos. Organizar la documentación técnica y los planos de la obra. Brindar alternativas de mejoras. Registrar la aprobación y la distribución de documentación de obra.

Muy buen clima laboral. Remuneración acorde y oportunidades de desarrollo profesional.

Enviar CV a seleccion@marisamisischia.com.ar REF TK

Ingeniero Civil Junior – Munro

Importante Empresa incorpora un estudiante avanzado o recién graduado de Ingeniería Civil para realizar tareas de documentación en oficina técnica

Oportunidades de Desarrollo Profesional

Jornada Laboral: L a V de 9 a 18 hs (presencial)

Lugar de trabajo : Munro

Enviar CV a seleccion@marisamisischia.com.ar

Ayudante de depósito part time 9 a 13 hs. zona Belgrano para empresas de insumos médicos

Nos orientamos a un empleado para el área de depósito. Estudios secundarios completos.

Tendrá a su cargo: Manejo de mercadería en depósito, embalaje, recepción y despacho.

Cajas a manipular  livianas, peso máquimo 50 Kg

Edad: 25 a 35 años.

Responsable, cuidadoso en la manipulación de equipos y mercaderías, proactivo, dinámico, responsable, orientado  al trabajo en equipo, puntual y prolijo.

Ingreso inmediato. Amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Enviar cv con remuneración pretendida a comercial@marisamisischia.com.ar

Analista de procesos logísticos

Importante empresa logística incorpora a su planta de Pacheco un Ingeniero Industrial, Licenciado en Logística o afín para desarrollar tareas de investigación, análisis, diseño e implementación de proyectos de optimización de procesos operativos, a fin de generar una mejora continua de la eficiencia y productividad de las operaciones.

También estará a su cargo la implementación de un nuevo sistema WMS.

Son requisitos para la posición:

Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, licenciado en Logística, o carreras afines

Contar con experiencia en gestión de proyectos

Poseer conocimiento de operaciones logísticas adquiridas en operadores logísticos o Industrias

Manejar Herramientas de mejora continua (Lean Manufacturing/Six Sigma)

Conocimientos avanzados de estadística y control de procesos

Conocimientos de investigación de operaciones (modelización matemática)

Manejo de Procedimientos y Normas

Manejo de Excel Avanzado

Jornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 18 hs

Lugar de trabajo: Pacheco

Remuneración  + Prepaga para grupo familiar

CV a busquedas@marisamisischia.com.ar REF AL

ANALISTA SENIOR DE RRHH / EMPRESA LOGÍSTICA ZONA GBA NORTE

Buscamos un profesional graduado en RRHH con perfil generalista.
Será su misión gestionar de manera integral el área de RRHH participando activamente en la implementación de políticas y procedimientos como también acompañar a todo el personal en el proceso de cambio y adaptación de las nuevas prácticas.

Nos orientamos hacia profesionales con al menos 3 años de experiencia en el proceso completo de Liquidación de Sueldos, con marcada orientación a resultados, detallistas, organizados y excelentes relaciones interpersonales.

La modalidad del trabajo es presencial, lunes a viernes de 8 a 18 hs.

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Analista Comercial / Customer Service Semi Senior, Empresa industrial zona norte GBA

Importante Empresa líder dedicada a la fabricación de packaging, con diferentes unidades de negocio, incorpora un estudiante avanzado de Ingeniería Industrial o recientemente graduado para desempeñar tareas en el área administrativo-comercial

Seán sus responsabilidades:

– intereacción con los clientes para definir programas de entrega y administración de órdenes de compra

– coordinar con el área de planeamiento para dar respuesta a las entregas y cuidar la satisfacción del cliente

– coordinar con las áreas de calidad y desarrollo la atención comercial, procesar reclamos y monitorear el plan de acción y mejoras

– dar soporte al ejecutivo de ventas senior para negociar contratos y ajustar precios

– monitorear los precios de mercado, armar listas de precios

– desarrollar nuevos clientes, participar en en el desarrollo de oportunidades de negocios

Se requiere:

– Residencia zona Norte GBA

– manejo de análisis de datos en excel

– muy buen manejo de paquete office

– Inglés intermedio/ avanzado (oral y escrito)

– manejo de SAP (preferente)

– conocimientos teóricos de TPM, calidad total, lean manufacturing, normas de calidad.

La empresa ofrece, estacionamiento, comedor en planta y prepaga.

Oportunidades de Desarrollo Profesional

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Técnico Electromecánico con experiencia en Extrusión de Plástico

Estamos en búsqueda de un TÉCNICO ELECTROMECÁNICO para empresa de PLÁSTICOS en José León Suarez.

Requisitos:

– Experiencia en Termoformado y Extrusión de Plástico.

– Que resida en zonas José León Suarez, San Martín, Boulogne, Pablo Podestá, Villa Adelina, Munro, Carapachay (excluyente)

¿Qué se ofrece?:

Horario de trabajo: 14:00 a 23:00 hs

Remuneración competitiva

Prepaga Osde para grupo familiar

Comedor en planta

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Preventista/vendedora de chocolates, golosinas y productos para Kiosco y Polirrubros

Importante Distribuidora Oficial Líder en Consumo Masivo, ubicada en CABA, busca incorporar a su equipo de ventas a Preventista-Promovendedora de calle con experiencia +2 años en puestos similares de ventas y/o promociones de productos de consumo masivo, preferentemente del rubro chocolates y golosinas para el canal Autoservicios.

La distribuidora opera desde hace varios años en el mercado, representando a una multinacional de primera línea, con lo cual los productos son de primeras marcas.

Buscamos una persona con excelente presencia y trato, orientación al cliente, proactiva, organizada, clara vocación comercial y excelentes relaciones interpersonales. Que cuente con experiencia en venta de terreno, reposición de productos y buenas relaciones interpersonales.

Entre sus funciones principales se encuentran: relevamiento de zona, toma de pedidos de clientes existentes, desarrollo de nuevos clientes, mantenimiento de cuentas con clara orientación al servicio e incremento de la facturación. Garantizar mercadería, limpieza y estrategias de exhibición de los productos para mayor visibilidad. Reportará a un Jefe de Ventas.

Trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hs.

Zona: CABA

Posibilidades de desarrollo acorde a resultados.

Remuneración competitiva + comisiones

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Analista de Cuenta a Pagar

Zona Norte pref.

Estudiante o recibido de Contador Publico o Adm. De Empresas.

Manejo de Excel avanzado, Sistema Tango o Bejerman (excluyente), portales on line de bancos para pagos. Se valora flexibilidad, proactividad, visión de contro y análisis.

Sus principales tareas:

  • Contacto y atención directa con los proveedores.
  • Registro, corroboración y carga de facturas.
  • Manejo de gran caudal de empresas simultaneas:
  • Transferencias bancarias. (Certificados de retención)
  • Contabilización de gastos de tarjetas de crédito corporativa
  • Soporte al análisis de composición de saldos de proveedores

Enviar CV Y Remuneración pretendida a: vero­_damonte@yahoo.com.ar

REF: CTAS A PAGAR INTERIOR

Analista de Cuenta a Pagar – Cuentas del exterior

Zona Norte pref.

Estudiante o recibido de Contador Publico o Adm. De Empresas. Manejo de Excel avanzado, Sistema Tango o Bejerman (excluyente), portales on line de bancos para pagos. Se valora flexibilidad, proactividad, visión de control y análisis.

Sus principales tareas:

  • Contacto y atención directa con los proveedores.
  • Emisión de ordenes de pago de facturas en montantera.
  • Conocimiento de documentación de COMEX
  • Transferencias bancarias, (Certificados de retención)
  • Soporte al análisis de composición de saldos de proveedores (preparación de doc contratos, O Reglamentaciones, etc.)

Enviar CV Y Remuneración pretendida a: vero­_damonte@yahoo.com.ar

REF: CTAS A PAGAR EXTERIOR

Analista de cobranzas

Para importante empresa de Asistencia Médica al Viajero ubicada en Nuñez.

Sus principales funciones:

  • Gestión de cobro y seguimiento de cartera de clientes
  • Confección y análisis de recibos de cobranzas. Conciliación de cuentas corrientes, contables y/o bancarias.
  • Armado de reportes semanales y mensuales referentes el área.

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de Contador Público, Administración de empresas
  • Experiencia de al menos 1 año en puestos o tareas similares
  • Conocimiento intermedio en Excel.
  • Será un plus contar con conocimientos en Tango Gestion v CRM

Lunes a Viernes 00 a 18 hs-Zona de trabajo: Nuñez

Salario acorde a la posición + Beneficios

Modalidad de trabajo Hibrida (presencial y remoto)

Enviame tu CV con Remuneración pretendida a msbirman@gmail.com

Analista de cobranzas para Neuquén

Para importante empresa de Asistencia Médica al Viajero

Sus principales funciones:

  • Gestión de cobro y seguimiento de cartera de clientes Confección y análisis de recibos de cobranzas
  • Conciliación de cuentas corrientes, contables y/o bancarias
  • Armado de reportes semanales y mensuales referentes el área

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de Contador Público, Administración de empresas
  • Experiencia de al menos 1 año en puestos o tareas similares
  • Conocimiento intermedio en Excel
  • Será un plus contar con conocimientos en Tango Gestión y CRM

Lunes a viernes 00 a 18 hs – Zona de trabajo Neuquén

Salario acorde a la posición Beneficios

Modalidad de trabajo Hibrido (presencial y remoto)

Enviame tu CV con Remuneración pretendida a msbirman@gmail.com

Importante empresa de Asistencia al viajero busca ASESOR COMERCIAL para VENTA ONLINE para LATAM (Experiencia en venta de Servicios de asistencia médica)

  • Sera el encargado de recepcionar las diferentes consultasy dar respuesta (que, llegan via mail, canal de agencias de viaje, cotizador on line).
  • Manejo de paquete office
  • Idealmente que utilice lenguaje neutro
  • Debe contar con experiencias mínima de 1 año en en bresas de asistencia al viajero, seguros, comercial call center, venta de servicios.
  • Deberá ser resolutivo, colaborativo y orientado al trabajo en equipo you

Trabajo 100% on line/ Horario Flexible /Solorio Beneficios comisiones

Enviar CV y Remuneración pretendida a: vero_damonte@yahoo.com.ar
REF: VENTA DIRECTA

Importante empresa de Asistencia al viajero busca ASESOR COMERCIAL para VENTA ONLINE (Experiencia en venta de Servicios de asistencia medica)

  • Sera el encargado de recepcionar las diferentes consultas y dar respuesta (que llegan vía mail, canal de agencias de viaje, cotizador on line).
  • Manejo de paquete office
  • Debe contar con experiencias minima de 1 año en empresas de asistencia al viajero, seguros, comercial call center, venta de servicios.
  • Deberá ser resolutivo, colaborativo y orientado al trabajo en equipo.

Trabajo 100% on line/ Horario de 9 a 18hs/Salario + Beneficios comisiones.

Enviar CV y Remuneración pretendida a: vero_damonte@yahoo.com.ar
REF: VENTA DIRECTA

Estamos en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS para CABA y Bs As para importante empresa de Asistencia Médica al Viajero.

Requisitos:
– Experiencia en venta de servicios (asistencia al viajero, seguros, salud). Se valorarán conocimientos en Turismo.
– Perfil orientado a la venta, con habilidades en la comunicación y negociación. Proactivo y organizado.
– Disponibilidad para viajar.

¿Qué se ofrece?:
Lunes a viernes 09 a 18 hs
Modalidad hibrida pero con fuerte carga presencial (en agencias de viaje y posibles eventos, reuniones de equipo 1 vez por semana o cada 10 días aprox.)
Remuneración competitiva + comisiones

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Estamos en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS, zona La Plata para importante empresa de Asistencia Médica al Viajero.
Requisitos:
– Experiencia en venta de servicios (asistencia al viajero, seguros, salud). Se valorarán conocimientos en Turismo.
– Perfil orientado a la venta, con habilidades en la comunicación y negociación. Proactivo y organizado.
– Disponibilidad para viajar.

¿Qué se ofrece?:
Lunes a viernes 09 a 18 hs
Modalidad hibrida pero con fuerte carga presencial (en agencias de viaje y posibles eventos, reuniones de equipo 1 vez por semana o cada 10 días aprox.)
Remuneración competitiva + comisiones

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Técnico Electromecánico Senior p/ predio de oficinas en Zona Norte GBA (Facility Service / Facility Managment

Técnico en electromecánica, recibido con experiencia en mantenimiento para supervisión de prestatarios externos. 5 años de experiencia.

Requisitos técnicos:
– Experiencia en infraestructura edilicia. Sanitarios, circuitos pluviales, estructuras, gas, etc.
– Sólidos conocimientos en:
• electricidad de potencia, corrientes débiles.
• operación de sistemas de transferencia de energía.
• lectura de planos y desarrollo de circuitos eléctricos.
• teoría y práctica en sistemas de acondicionamiento de aire.
• sistema de alarmas de prevención y seguridad. Ej. Control de accesos, incendio, humos, etc.
• mecánica básica; correas, rodamientos, transferencia de ventilación.
• soldadura eléctrica.
• albañilería, construcción en seco y pintura (conocimientos básicos).

– Uso de herramientas de mano y eléctricas.
– Uso de herramientas de medición. Ej. Pinza amperométrica, tester, calibre.

El perfil requerido deberá contar con:
Autogestión e independencia, proactividad, orientación a resultados, dinamismo, criterio, análisis.
Habilidad para confeccionar reportes técnicos.
Rutinas de mantenimiento preventivo.

Enviar CV y Remuneración pretendida a: seleccion@marisamisischia.com.ar
REF: TEC. EM.

Medio Oficial de Mantenimiento para mantenimiento edilicio predio zona norte GBA.

Técnico electromecánico o MMO recibido con 5 años de experiencia en mantenimiento edilicio, integrará un equipo de técnicos que prestan servicios para un importante predio en zona norte GBA, reportando a un jefe de mantenimiento.

Requisitos:
– Mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento edilicio.
– Con un perfil polifuncional.
– Conocimientos básicos en electricidad.
– Sólidos conocimientos en sanitarios, gas, cañerías.
– Mecánica básica.
– Soldadura básica.
– Uso de herramientas manuales y eléctricas.
– Buenos conocimientos en albañilería, construcción en seco, pintura.

Buen ambiente laboral.
Horario Lu a Vi de 8 a 17 Hs.

Enviar CV y Remuneración pretendida a: seleccion@marisamisischia.com.ar
REF: MEDIO OF.

Gerente de Mantenimiento

Para Importante empresa Alimenticia ubicada en zona Norte (Vicente López) donde estará su base de operaciones y las sucursales de Flores (CABA), Avellaneda y Morón, se solicita un Gerente de Mantenimiento con sólidos conocimientos en electrónica, maquinaría, gestión de personal y planificación que reportará al Directorio. Tendrá a su carga 2 supervisores y 8 técnicos entre mecánicos, electromecánicos y soldadores.

Sus responsabilidades principales encontramos:

* Definir y monitorear el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas e instalaciones edilicias para asegurar la disponibilidad durante la operación.

* Planificar semanalmente las tareas de mantenimiento a ejecutar, de acuerdo con la criticidad de máquinas y equipos y con el plan de mantenimiento preventivo.

* Incorporar a la planificación las tareas de mantenimiento correctivo solicitadas.

* Planificar y gestionar las compras especiales de insumos críticos (repuestos, materiales, etc.) considerando los plazos de entrega para garantizar la disponibilidad para la ejecución de las tareas de mantenimiento.

* Monitorear el presupuesto y analizar los indicadores del área para detectar desvíos y proponer acciones correctivas.

* Dirigir las diferentes áreas de mantenimiento en la empresa (Mecánica, Eléctrica, Pañol, Servicios) apoyado por los responsables respectivos y el personal a su cargo.

Los requisitos que consideramos necesarios son:

· Ing. Mecánico, Ing. Electromecánico.

· Excel avanzado.

· Conocimientos de normas de calidad (FSCC 22000/BPM) y prácticas seguras.

· Experiencia: 5 años en puestos similares con personal a cargo en empresas alimenticias o con procesos productivos similares.

· Conocimientos técnicos en electrónica, eléctrica, neumática, mecánica, refrigeración industrial, envasadoras flowpack, dosificadoras, etc.

– Es importante que la persona, más allá de sus conocimientos, no le moleste el trabajo de campo. Necesitamos un perfil que no sea solo de “escritorio” si no con presencia en la planta.

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 6:00 a 15:00 horas, con disponibilidad full time para guardias por demanda de roturas.

– Prepaga Swiss Medical para todo el grupo familiar y una atractiva remuneración.

Enviar CV a: seleccion@marisamisischia.com.ar

Analista de Cobranzas

Estamos en búsqueda de Analista de Cobranzas para la zona de Rosario a cargo de llevar adelante la registración de cobranzas de los clientes de la compañía (no implica la contabilización). Mínimo Cartera de Clientes 30 en adelante; ideal más y con mucho movimiento. Gestión de cobro y seguimiento de cartera.

· Confección y análisis de recibos de cobranzas

· Conciliación de cuentas corrientes, contables y/o bancarias

· Armado de reportes semanales y mensuales referentes el área

· Detectar oportunidades de mejora en los procesos

· Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

Salario + beneficios + trabajo HOME OFFICE
9-18 hs

Enviar CV y remuneración pretendida a vero_damonte@yahoo.com.ar

Buscamos Supervisor de Logistica para empresa de Pinturas para la Industria Automotriz. Start up del área – lugar de trabajo en Pilar.

Sus principales funciones son:
Participar activamente del Stap Up del área de Logística
Supervisar las actividades del Equipo de Logística
Administrar los recursos para cumplir con las entregas a los clientes en tiempo y forma
Armado de reportes semanales y mensuales referentes al área
¿Qué buscamos?
Profesional del área Logistica
Experiencia de al menos 5 años en puestos e industrias similares
Conocimiento avanzado de Excel
Será un plus contar con experiencia en el Start Up del área de Logistica
Disponibilidad full time – Zona de trabajo: Pilar

Salario acorde a la posición + Beneficios
Modalidad de trabajo presencial

Enviar CV y remuneración pretendida a msbirman@gmail.com

Buscamos IT ARQUITECTO / LIDER TECNICO para una importante empresa desarrolladora de Software.

  • experiencia demostrada en .Net core y Azure DevOps y con amplias habilidades para trabajar con metodologías ágiles
  • (Deseable conocimiento en inglés).
  • Son bienvenidos profesionales o estudiantes avanzados de TODO EL PAIS: modalidad remota / híbrida según locación.

¿Cuál es el perfil que buscamos?

  • • Ser referente para el cliente y el equipo en el entendimiento del propósito de la solución a construir.
  • • Acompañar el diseño, documentación e implementación de la arquitectura a nivel de infraestructura y de aplicación.
  • • Dirigir al equipo en las tareas asegurándose el cumplimiento de la calidad y tiempos.
  • • Dar feedback al equipo identificando puntos de mejora y reconocimiento de forma frecuente.
  • • Liderar la transferencia de conocimiento al equipo del cliente.
  • • Liderar la resolución de desafíos complejos.
  • • Liderar la adopción de las buenas prácticas.

Beneficios:

  • · Flexibilidad horaria.
  • · Posibilidad de trabajar con clientes multinacionales de primera línea.
  • · Lab. orientada a la innovación y capacitación donde podrás aportar nuevas ideas, capacitarte y obtener certificaciones Microsoft.
  • · Crecimiento profesional sin límites, tu eres el protagonista de tu desarrollo, tu defines hasta dónde ir.

Requisitos Excluyentes:

  • · Más de 3 años de experiencia en desarrollo de software trabajando con .Net core y Azure DevOps. Se valora haber participado en Start Ups.
  • · Autonomía y trato directo con el cliente.
  • · Capacidad para aprender nuevas tecnologías rápidamente y mantenerse al día con las tendencias de la industria.
  • · Orientado a los detalles y resultados.

Enviar CV y remuneración pretendida a seleccion@marisamisischia.com.ar