INGENIERO INDUSTRIAL para COORDINADOR DE OPERACIONES de empresa de almacenamiento de combustible – zona BAHIA BLANCA
Nos orientamos a la búsqueda de un Ingeniero Industrial o similar (graduado) con experiencia comprobable (5 años o más) en industrias petroleras (almacenamientos).
Sólidos conocimientos y experiencia en el manejo de bombas oscilantes, bombas centrifugas, compresoras, mesa de trabajo con morsa, bombas de combustible, motobomba y bombas de incendio, calderas humotubulares. Organización de la logística terrestre y marítima de combustible.
Residencia en Bahía Blanca o zonas aledañas; con disponibilidad para viajar.
Manejo del paquete Office (Excel avanzado; tablas dinámicas, power BI)
Autocad
Tendrá a su cargo gestionar el movimiento de la planta y realizar reportes diarios de su funcionamiento; administrar los recursos existentes; contacto directo con proveedores; supervisión de las operaciones para habilitación de maniobras; manejo de personal; revisión del stock diario; introducir cambios y mejoras.
Lun. – Vier. 8-16 / Sab. 8-12
Será indispensable contar con movilidad propia.
Muy buenas condiciones de contratación. Sueldo + viáticos + prepaga p/ grupo familiar.
Excelente ambiente de trabajo y clima laboral.
ENVIAR CV Y REMUNERACION PRETENDIDA A seleccion@marisamisischia.com.ar
JOVEN EJECUTIVO/ANALISTA COMERCIAL SSR para importante empresa comercializadora de distintas unidades de negocio rubro papel / packaging – CABA
Graduado universitario en Adm. de Empresas, Marketing, Comercialización, Ingeniería Industrial – o afines – con experiencia comprobable (3 años o más) en rubros similares (papeleras, químicas, industrias, forestal, celulosa, editorial, packaging, tissue) EXCLUYENTE.
Tendrá a su cargo:
- Visitas a clientes
- Control e ingreso de órdenes de compra.
- Seguimiento de pedidos de los clientes con planificación; reporte a clientes sobre entregas y comunicación.
- Activación interna de los despachos con expedición.
- Cumplimiento del target de facturación y rentabilidad.
Skills:
- Mix de perfil comercial con seguimiento y análisis.
- Habilidades para la negociación.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Solvencia en la gestión.
- Habilidades en la comunicación.
- Resolución de problemas.
- Decisión.
Conocimientos en Inglés (excluyente).
Solido manejo de Excel o Power BI.
La posición requiere contar con movilidad propia.
La empresa ofrece:
- Muy buenas condiciones de contratación. Sueldo + bono + viáticos + prepaga p/ grupo familiar.
- Excelente ambiente de trabajo y clima laboral. Oportunidades de desarrollo profesional.
- Lun. – Vier. 8:30 a 17:30. Zona de trabajo Barrio Norte – CABA
- Home Office una vez por semana.
ENVIAR CV Y REMUNERACION PRETENDIDA A seleccion@marisamisischia.com.ar
JOVEN EJECUTIVO/ANALISTA COMERCIAL JR para importante empresa comercializadora de distintas unidades de negocio rubro papel / packaging – CABA
Graduado universitario en Adm. de Empresas, Marketing, Comercialización, Ingeniería Industrial – o afines – con experiencia comprobable (2 años o más) en rubros similares (papeleras, químicas, industrias, forestal, celulosa, editorial, packaging, tissue) EXCLUYENTE.
Tendrá a su cargo:
- Visitas a clientes
- Control e ingreso de órdenes de compra.
- Seguimiento de pedidos de los clientes con planificación; reporte a clientes sobre entregas y comunicación.
- Activación interna de los despachos con expedición.
- Cumplimiento del target de facturación y rentabilidad.
Conocimientos en Inglés (excluyente).
Solido manejo de Excel o Power BI.
La posición requiere contar con movilidad propia.
La empresa ofrece:
- Muy buenas condiciones de contratación. Sueldo + bono + viáticos + prepaga p/ grupo familiar.
- Excelente ambiente de trabajo y clima laboral. Oportunidades de desarrollo profesional.
- Lun. – Vier. 8:30 a 17:30. Zona de trabajo Barrio Norte – CABA
- Home Office una vez por semana.
ENVIAR CV Y REMUNERACION PRETENDIDA A seleccion@marisamisischia.com.ar
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS para Laboratorio Farmacéutico mediano CABA
Sus principales funciones:
- Liderar y Coordinar el Área de Administración y Finanzas. Soporte a Estudio Contable. 3 analistas a cargo.
- Elaborar y controlar el Estado de Resultados y Cash Flow; Estructurar calces financieros de corto y mediano plazo. Auditar los Cierres Comerciales Mensuales. Facturaciones (Bruta y Neta).
- Supervisar operaciones de Comex y Compras. Presentación de impuestos Nac. y Prov.
- Definir conjuntamente con el Gerente General los parámetros para el presupuesto anual.
¿Qué buscamos?
- CPN o Lic en Administración, o carreras de grado afines – con experiencia comprobable (5 años o más) en la coordinación y conducción de Áreas Administrativas.
- Solido manejo de Project.
- Conocimientos avanzados en paquete Office avanzado y Excel (excluyente) /Power BI (deseable).
- Deseable conocimiento en inglés
- Muy buenas condiciones de contratación. Posibilidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo y clima laboral.
- Lun. – Vier. 8:00 a 17:00. Zona de trabajo CABA
Enviar CV y remuneración pretendida a seleccion@marisamisischia.com.ar
ANALISTA SR IMPOSITIVO para Estudio Contable mediano – zona CABA
Sus principales funciones:
- Formación técnica y experiencia en la liquidación en impuestos nacionales, provinciales y municipales. Liquidación e implementación de regímenes de recaudación nacionales (SICORE), provinciales y municipales.
- Conocimiento de diversos regímenes de información y experiencia en su implementación.
- Capacidad de responder consultas impositivas de clientes.
- Ajustes para la elaboración de la declaración del impuesto a las ganancias
¿Qué buscamos?
- Profesional universitario recibido de la carrera de Contador Público Nacional
- Experiencia mínima de 2 años en el área impositiva.
- Perfil analítico con capacidad para la toma de decisiones, resolución de conflictos y autonomía.
Lun. – Vier. 9:00 a 18:00 – Viernes hasta las 15 hs.
Modalidad hibrida.
Zona de trabajo Belgrano
Beneficio de prepaga
Enviar CV y remuneración pretendida a vero_damonte@yahoo.com.ar
TECNICO AUXILIAR DE CONTROL DE PRODUCCIÓN – PARA FÁBRICA DE ESTRUCTURAS METÁLICAS DE ACERO ZONA MORENO
Para el área de Planificación de la Producción. Tendrá que estar habituado a trabajar en plantas o talleres.
Tendrá a su cargo:
Programación y seguimiento de producción
Relevamiento de datos de producción diaria (fabricación de partes y conjuntos)
Generación de reportes de producción.
Seguimiento y registro de los avances del proceso productivo.
Seguir los productos ordenados a lo largo de la secuencia de etapas productivas.
Requerimiento de insumos y materiales.
Revisión y carga de lista de materiales y comprobación de Stock.
Ejecutar inventarios y control de Stocks.
Requisitos del postulante:
Buena redacción y capacidad comunicacional. Trabajo en equipo y autonomía.
Deseable contar con experiencia comprobable en planificación y coordinación de producción. Muy buen manejo de herramientas Office.
AUTOCAD.
La posición prevee capacitación específica de esta industria y desarrollo profesional acorde a resultados.
Horario L – V de 7.00 a 16.00
Disponibilidad para trabajar los sábados.
ANALISTA JR PARA EL AREA COMERCIAL / INGENIERO INDUSTRIAL/LIC. EN MARKETING – PABLO NOGUES
Importante Empresa dedicada a la fabricación de packaging para la industria alimenticia incorpora un Ingeniero Industrial o Lic. Marketing para desempeñar tareas en el área administrativo-comercial.
Serán sus responsabilidades:
– interacción con los clientes para definir programas de entrega y administración de órdenes de compra
– coordinar con el área de planeamiento para dar respuesta a las entregas y cuidar la satisfacción del cliente
– coordinar con las áreas de calidad y desarrollo la atención comercial, procesar reclamos y monitorear el plan de acción y mejoras
– dar soporte al ejecutivo de ventas senior para negociar contratos y ajustar precios
– monitorear los precios de mercado, armar listas de precios
– desarrollar nuevos clientes, participar en en el desarrollo de oportunidades de negocios
Se requiere:
– manejo de análisis de datos en excel
– muy buen manejo de paquete office
– Inglés intermedio (oral y escrito)
– manejo de SAP (preferente)
– conocimientos teóricos de TPM, calidad total, normas de calidad, lean manufacturing
Muy buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Modalidad de trabajo híbrida.
Comedor en planta + estacionamiento + prepaga.