¡CONTRATACION INMEDIATA!

Importante empresa desarrolladora de software se encuentraen búsqueda de un Full Stack Developer con experiencia demostrada en React y .Net. y con amplias habilidades para trabajar con metodologías ágiles (Senior Full Stackcon inglés avanzado y Semisenior Full Stack (deseable conocimiento en inglés)).

Con residencia en Buenos Aires: modalidad de trabajo hibrida.
Con residencia en el interior del país: modalidad de trabajo 100% remota.

¿Cuál es el perfil que buscamos?

· Participar en el proceso de planificación de soluciones de software.

· Sugerir ideas, nuevas soluciones o mejoras a los sistemas tecnológicos actuales.

· Encontrar soluciones de forma proactiva haciendo lluvias de ideas, videollamadas con otros miembros del equipo o pidiendo ayuda en los canales de comunicación que tiene la empresa.

· Documentar las soluciones técnicas con diagramas y los documentos necesarios para su fácil comprensión por las demás áreas técnicas de la empresa.

· Infórmese y manténgase actualizado sobre las tecnologías que estamos utilizando en los proyectos.

·         Cumplir con los estándares de codificación definidos utilizando buenas prácticas.

Beneficios:

· Flexibilidad horaria.

· Beneficios seguro de salud según tu país (Swiss medical, MP, Consorcio, entre otros).

·         Trabajo híbrido, tú eliges cuándo. Incentivamos el trabajo en equipo y conocer a las personas.

· Laptop en la puerta de tu casa o un subsidio para comprar una dependiendo del país donde te ubiques.

· Posibilidad de trabajar con clientes como Coca-Cola, Ternium, Santander, Falabella, Scotiabank, Megalabs y muchos más.

· Área orientada a la innovación y capacitación donde podrás aportar nuevas ideas, capacitarte y obtener certificaciones Microsoft.

· Crecimiento profesional sin límites, tu eres el protagonista de tu desarrollo, tu defines hasta dónde ir.

Requisitos Excluyentes:

·  Más de 3 años de experiencia en desarrollo de software trabajando con React y .Net.

·  Autonomía y trato directo con el cliente.

· Capacidad para aprender nuevas tecnologías rápidamente y mantenerse al día con las tendencias de la industria.

· Orientado a los detalles y resultados.

Requisitos Deseables:

· Se valora experiencia trabajando en Start up.

· Trabajar directamente con el cliente, levantamiento de requerimientos, trato directo.

· Inglés avanzado (no excluyente).

Enviar CV y remuneración pretendida a: seleccion@marisamisischia.com.ar REF “FULL STACK”

Gerente Comercial Consumo Masivo para radicarse en el interior del país

Nuestro cliente, una empresa de primera línea en consumo masivo, busca un profesional con seniority gerencial de 5 años en posiciones similares en empresas del rubro. (excluyente)

La posición tendrá injerencia a nivel nacional y prevee la radicación en el interior del país y viajes frecuentes a los centros de distribución en distintas zonas.

La empresa provee auto compañía y acompañamiento en la radicación inicial

La misión del puesto es planificar la gestión comercial a nivel nacional para cumplir los objetivos y planeamiento comercial de la compañía.

Tendrá a cargo junto a su nivel de reporte elaborar de manera conjunta el plan anual para la venta de las distintas líneas de producto, a la vez que coordinará con los centros de distribución la ejecución del plan comercial de los diversos canales de venta.

Buscamos un profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercialización o similares.

Deberá contar con sólidos conocimientos en costos, precios, márgenes, resultados, como así también con sistemas de venta, distribución y logística.

Desde el punto de vista de skills, nos orientamos hacia un acentuado liderazgo de equipos, comunicación efectiva, adaptabilidad y flexibilidad, visión estratégica, foco en el cliente, orientación a resultados.

Enviar remuneración salarial pretendida a: mm@marisamisischia.com.ar

Gerente Comercial Obra Social

Buscamos a un Gerente comercial para el desarrollo y expansión de planes de salud comercializados por una Obra Social a nivel nacional.

Sólida experiencia en planes de salud y medicina prepaga u obras sociales que comercialicen planes de salud.

Tendrá a su cargo agentes comerciales distribuidos a lo largo del país.

Es imprescindible que tenga disponibilidad para viajar al interior del país con gastos a cargo de la compañía.

La comercializadora está en expansión y tiene objetivos ambiciosos de ampliarse.

Cuenta con una excelente red de prestadores a nivel nacional.

Buscamos una persona con liderazgo, proactiva, dinámica, con sólido perfil comercial, orientado a resultados y con sólida trayectoria en el mercado

Se prevé salario fijo+ variable

Se le brindarán los servicios médicos del sistema para todo su núcleo familiar.

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Analista Comercial enfocado en costos

Autopartista de la zona de San Miguel incorpora un Lic. en Administración o Carreras afines para desarrollar tareas en el área comercial.

Serán sus responsabilidades:
– emisión de cotizaciones y confección de ofertas a los clientes
– negociación y acuerdos de las diferencias de precios con el cliente
– elaborar el análisis de costos internos y externos
– proveer datos comerciales (ventas, precios, tendencias, pronósticos e indicadores)
– asegurar el alcance de los objetivos del área, confeccionar indicadores.

Se requiere además INGLES AVANZADO

Zona de trabajo San Miguel

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Encargado de RRHH – Zona Norte

Importante grupo de empresas nacionales de zona Norte GBA incorpora un perfil generalista de RRHH, con sólida experiencia en liquidación de sueldos. (cargas sociales, aportes y contribuciones)

Serán sus responsabilidades:

– Manejo de libro de Sueldos digital

– Conocimiento de diversos convenios colectivos de trabajo

– Confección de legajos.

– ABM Afip

– Atención al cliente interno y auditorías externas.

– Denuncias de accidentes de trabajo y seguimiento.

– altas de O.Social

– Control de ausentismo y carga de novedades

– liquidación de sueldos (sistema Bejerman o tango excluyente)

– Entrevistas y selección de personal

La búsqueda se orienta hacia un graduado de RRHH o RRLL con experiencia en liquidación de sueldos (excluyente) y demás tareas del sector.

El candidato/a deberá poseer movilidad propia para trasladarse a las diversas plantas

Jornada Laboral: 9 a 17 Modalidad Híbrido con más carga presencial

Lugar de trabajo: San Isidro

Excelente ambiente laboral. Buscamos un profesional dinámico, con orientación al servicio y al cliente interno, orientado a resultados y flexibilidad para anejar diversas razones sociales y actividades.

Salario a convenir + almuerzo + prepaga para el grupo familiar

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Analista Administrativo Contable – Palermo

Para Importante Empresa de Insumos Médicos buscamos una persona con estudios intermedios de CPN y experiencia contable, conocimientos en carga de órdenes de compras y facturas en sistemas de gestión, conciliaciones bancarias, gastos, conocimientos impositivos, etc.

Con experiencia de 2 años en posiciones similares en empresas o estudios contables con sólido manejo en sistemas de gestión.

Persona dinámica con vocación de servicio, orientación a resultados y muy buenas relaciones interpersonales.

Muy buen ambiente de trabajo y clima laboral.

Relación de dependencia.

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs presencial.

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Analista Contable – San Miguel

 

Buscamos un/a Contador Público Nacional para una empresa en expansión en la zona de San Miguel, con experiencia contable, conocimientos en carga de órdenes de compras y facturas en sistemas de gestión, conciliaciones bancarias, gastos.

Con experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas o estudios contables con sólido manejo en sistemas de gestión.

Persona dinámica con vocación de servicio, orientación a resultados y muy buenas relaciones interpersonales.

Muy buen ambiente de trabajo y clima laboral.

Relación de dependencia.

Enviar remuneración salarial pretendida a: busquedas@marisamisischia.com.ar

Director/a Técnico/a para Laboratorio Nacional zona CABA

Buscamos un profesional farmacéutico con 5 años de experiencia en la posición, solidos conocimientos de GMP para la industria Farma y Cosmética.

Conocimientos técnicos de incumbencia para la posición.

Relaciones con profesionales de Iname y Anmat.

Nos orientamos a un profesional con marcada planificación estratégica, liderazgo de equipos, habilidades de comunicación y empatía. Motivador y con sólido compromiso con los valores de la empresa y el equipo.Principio del formulario

Enviar cv a mm@marisamisischia.com.ar REF DT

Analista de Procesos Logísticos /Pacheco

Importante empresa logística incorpora a su planta de Pacheco un Ingeniero Industrial, Licenciado en Logística o afín para desarrollar tareas de investigación, análisis, diseño e implementación de proyectos de optimización de procesos operativos, a fin de generar una mejora continua de la eficiencia y productividad de las operaciones.

También estará a su cargo la implementación de un nuevo sistema WMS.

Son requisitos para la posición:

– Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, licenciado en Logística, o carreras afines

– Contar con experiencia en gestión de proyectos

– Poseer conocimiento de operaciones logísticas adquiridas en operadores logísticos o Industrias

– Manejar Herramientas de mejora continua (Lean Manufacturing/Six Sigma)

– Conocimientos avanzados de estadística y control de procesos

– Conocimientos de investigación de operaciones (modelización matemática)

– Manejo de Procedimientos y Normas

– Manejo de Excel Avanzado

Jornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 18 hs

Lugar de trabajo: Pacheco

Remuneración FC + Prepaga para grupo familiar

Enviar CV a busquedas@marisamisischia.com.ar REF AL

Proyectista para empresa de estructuras metálicas – Zona Norte GBA – Tekla excluyente

Ingeniero Civil / Ingeniero Mecánico o Estudiante avanzado con experiencia previa en Diseño y confección de planos de estructuras metálicas.

Experiencia de 2/3 años en la posición en empresas constructoras o proveedores de las mismas.

Sólido manejo de TEKLA y Auto CAD (EXCLUYENTE).

Asimismo deberá manejar Project y Excel al igual que programas del paquete Office.

Conocimiento avanzado de Normas CIRSOC y AISC.

Nos orientamos a un joven analítico, metódico, orientado a costos y resultados y muy buenas relaciones interpersonales.

Dentro de las tareas a realizar se encuentran: Diseño y confección de planos de estructuras metálicas y fundaciones de edificios y soportes solares para diversos proyectos. Organizar la documentación técnica y los planos de la obra. Brindar alternativas de mejoras. Registrar la aprobación y la distribución de documentación de obra.

Muy buen clima laboral. Remuneración acorde y oportunidades de desarrollo profesional.

Enviar CV a seleccion@marisamisischia.com.ar REF TK

Ingeniero Civil Junior – Munro

Importante Empresa incorpora un estudiante avanzado o recién graduado de Ingeniería Civil para realizar tareas de documentación en oficina técnica

Oportunidades de Desarrollo Profesional

Jornada Laboral: L a V de 9 a 18 hs (presencial)

Lugar de trabajo : Munro

Enviar CV a seleccion@marisamisischia.com.ar

Ayudante de depósito part time 9 a 13 hs. zona Belgrano para empresas de insumos médicos

Nos orientamos a un empleado para el área de depósito. Estudios secundarios completos.

Tendrá a su cargo: Manejo de mercadería en depósito, embalaje, recepción y despacho.

Cajas a manipular  livianas, peso máquimo 50 Kg

Edad: 25 a 35 años.

Responsable, cuidadoso en la manipulación de equipos y mercaderías, proactivo, dinámico, responsable, orientado  al trabajo en equipo, puntual y prolijo.

Ingreso inmediato. Amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Enviar cv con remuneración pretendida a comercial@marisamisischia.com.ar

Analista de procesos logísticos

Importante empresa logística incorpora a su planta de Pacheco un Ingeniero Industrial, Licenciado en Logística o afín para desarrollar tareas de investigación, análisis, diseño e implementación de proyectos de optimización de procesos operativos, a fin de generar una mejora continua de la eficiencia y productividad de las operaciones.

También estará a su cargo la implementación de un nuevo sistema WMS.

Son requisitos para la posición:

Ser estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Industrial, licenciado en Logística, o carreras afines

Contar con experiencia en gestión de proyectos

Poseer conocimiento de operaciones logísticas adquiridas en operadores logísticos o Industrias

Manejar Herramientas de mejora continua (Lean Manufacturing/Six Sigma)

Conocimientos avanzados de estadística y control de procesos

Conocimientos de investigación de operaciones (modelización matemática)

Manejo de Procedimientos y Normas

Manejo de Excel Avanzado

Jornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 18 hs

Lugar de trabajo: Pacheco

Remuneración  + Prepaga para grupo familiar

CV a busquedas@marisamisischia.com.ar REF AL

ANALISTA SENIOR DE RRHH / EMPRESA LOGÍSTICA ZONA GBA NORTE

Buscamos un profesional graduado en RRHH con perfil generalista.
Será su misión gestionar de manera integral el área de RRHH participando activamente en la implementación de políticas y procedimientos como también acompañar a todo el personal en el proceso de cambio y adaptación de las nuevas prácticas.

Nos orientamos hacia profesionales con al menos 3 años de experiencia en el proceso completo de Liquidación de Sueldos, con marcada orientación a resultados, detallistas, organizados y excelentes relaciones interpersonales.

La modalidad del trabajo es presencial, lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Inscribirse en la búsqueda

Analista Comercial / Customer Service Semi Senior, Empresa industrial zona norte GBA

Importante Empresa líder dedicada a la fabricación de packaging, con diferentes unidades de negocio, incorpora un estudiante avanzado de Ingeniería Industrial o recientemente graduado para desempeñar tareas en el área administrativo-comercial

Seán sus responsabilidades:

– intereacción con los clientes para definir programas de entrega y administración de órdenes de compra

– coordinar con el área de planeamiento para dar respuesta a las entregas y cuidar la satisfacción del cliente

– coordinar con las áreas de calidad y desarrollo la atención comercial, procesar reclamos y monitorear el plan de acción y mejoras

– dar soporte al ejecutivo de ventas senior para negociar contratos y ajustar precios

– monitorear los precios de mercado, armar listas de precios

– desarrollar nuevos clientes, participar en en el desarrollo de oportunidades de negocios

Se requiere:

– Residencia zona Norte GBA

– manejo de análisis de datos en excel

– muy buen manejo de paquete office

– Inglés intermedio/ avanzado (oral y escrito)

– manejo de SAP (preferente)

– conocimientos teóricos de TPM, calidad total, lean manufacturing, normas de calidad.

La empresa ofrece, estacionamiento, comedor en planta y prepaga.

Oportunidades de Desarrollo Profesional

Inscribirse en la búsqueda