INGENIERO INDUSTRIAL para COORDINADOR DE OPERACIONES de empresa de almacenamiento de combustible – zona BAHIA BLANCA

 Nos orientamos a la búsqueda de un Ingeniero Industrial o similar (graduado) con experiencia comprobable (5 años o más) en industrias petroleras (almacenamientos).

Sólidos conocimientos y experiencia en el manejo de bombas oscilantes, bombas centrifugas, compresoras, mesa de trabajo con morsa, bombas de combustible, motobomba y bombas de incendio, calderas humotubulares. Organización de la logística terrestre y marítima de combustible.

Residencia en Bahía Blanca o zonas aledañas; con disponibilidad para viajar.

Manejo del paquete Office (Excel avanzado; tablas dinámicas, power BI)

Autocad

Tendrá a su cargo gestionar el movimiento de la planta y realizar reportes diarios de su funcionamiento; administrar los recursos existentes; contacto directo con proveedores; supervisión de las operaciones para habilitación de maniobras; manejo de personal; revisión del stock diario; introducir cambios y mejoras.

Lun. – Vier. 8-16 / Sab. 8-12

Será indispensable contar con movilidad propia.

Muy buenas condiciones de contratación. Sueldo + viáticos + prepaga p/ grupo familiar.

Excelente ambiente de trabajo y clima laboral.

ENVIAR CV Y REMUNERACION PRETENDIDA A seleccion@marisamisischia.com.ar

JOVEN EJECUTIVO/ANALISTA COMERCIAL SSR para importante empresa comercializadora de distintas unidades de negocio rubro papel / packaging – CABA

Graduado universitario en Adm. de Empresas, Marketing, Comercialización, Ingeniería Industrial – o afines – con experiencia comprobable (3 años o más) en rubros similares (papeleras, químicas, industrias, forestal, celulosa, editorial, packaging, tissue) EXCLUYENTE.

Tendrá a su cargo:

  • Visitas a clientes
  • Control e ingreso de órdenes de compra.
  • Seguimiento de pedidos de los clientes con planificación; reporte a clientes sobre entregas y comunicación.
  • Activación interna de los despachos con expedición.
  • Cumplimiento del target de facturación y rentabilidad.

Skills:

  • Mix de perfil comercial con seguimiento y análisis.
  • Habilidades para la negociación.
  • Orientación al cliente interno y externo.
  • Solvencia en la gestión.
  • Habilidades en la comunicación.
  • Resolución de problemas.
  • Decisión.

Conocimientos en Inglés (excluyente).

Solido manejo de Excel o Power BI.

La posición requiere contar con movilidad propia.

La empresa ofrece:

  • Muy buenas condiciones de contratación. Sueldo + bono + viáticos + prepaga p/ grupo familiar.
  • Excelente ambiente de trabajo y clima laboral. Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Lun. – Vier. 8:30 a 17:30. Zona de trabajo Barrio Norte – CABA
  • Home Office una vez por semana.

ENVIAR CV Y REMUNERACION PRETENDIDA A seleccion@marisamisischia.com.ar

JOVEN EJECUTIVO/ANALISTA COMERCIAL JR para importante empresa comercializadora de distintas unidades de negocio rubro papel / packaging – CABA

Graduado universitario en Adm. de Empresas, Marketing, Comercialización, Ingeniería Industrial – o afines – con experiencia comprobable (2 años o más) en rubros similares (papeleras, químicas, industrias, forestal, celulosa, editorial, packaging, tissue) EXCLUYENTE.

Tendrá a su cargo:

  • Visitas a clientes
  • Control e ingreso de órdenes de compra.
  • Seguimiento de pedidos de los clientes con planificación; reporte a clientes sobre entregas y comunicación.
  • Activación interna de los despachos con expedición.
  • Cumplimiento del target de facturación y rentabilidad.

Conocimientos en Inglés (excluyente).

Solido manejo de Excel o Power BI.

La posición requiere contar con movilidad propia.

La empresa ofrece:

  • Muy buenas condiciones de contratación. Sueldo + bono + viáticos + prepaga p/ grupo familiar.
  • Excelente ambiente de trabajo y clima laboral. Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Lun. – Vier. 8:30 a 17:30. Zona de trabajo Barrio Norte – CABA
  • Home Office una vez por semana.

ENVIAR CV Y REMUNERACION PRETENDIDA A seleccion@marisamisischia.com.ar

RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS para Laboratorio Farmacéutico mediano CABA

Sus principales funciones:

  • Liderar y Coordinar el Área de Administración y Finanzas. Soporte a Estudio Contable. 3 analistas a cargo.
  • Elaborar y controlar el Estado de Resultados y Cash Flow; Estructurar calces financieros de corto y mediano plazo. Auditar los Cierres Comerciales Mensuales. Facturaciones (Bruta y Neta).
  • Supervisar operaciones de Comex y Compras. Presentación de impuestos Nac. y Prov.
  • Definir conjuntamente con el Gerente General los parámetros para el presupuesto anual.

¿Qué buscamos?

  • CPN o Lic en Administración, o carreras de grado afines – con experiencia comprobable (5 años o más) en la coordinación y conducción de Áreas Administrativas.
  • Solido manejo de Project.
  • Conocimientos avanzados en paquete Office avanzado y Excel (excluyente) /Power BI (deseable).
  • Deseable conocimiento en inglés
  • Muy buenas condiciones de contratación. Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente de trabajo y clima laboral.
  • Lun. – Vier. 8:00 a 17:00. Zona de trabajo CABA

Enviar CV y remuneración pretendida a seleccion@marisamisischia.com.ar

ANALISTA SR IMPOSITIVO para Estudio Contable mediano – zona CABA

Sus principales funciones:

  • Formación técnica y experiencia en la liquidación en impuestos nacionales, provinciales y municipales. Liquidación e implementación de regímenes de recaudación nacionales (SICORE), provinciales y municipales.
  • Conocimiento de diversos regímenes de información y experiencia en su implementación.
  • Capacidad de responder consultas impositivas de clientes.
  • Ajustes para la elaboración de la declaración del impuesto a las ganancias

¿Qué buscamos?

  • Profesional universitario recibido de la carrera de Contador Público Nacional
  • Experiencia mínima de 2 años en el área impositiva.
  • Perfil analítico con capacidad para la toma de decisiones, resolución de conflictos y autonomía.

Lun. – Vier. 9:00 a 18:00 – Viernes hasta las 15 hs.

Modalidad hibrida.

Zona de trabajo Belgrano

Beneficio de prepaga

Enviar CV y remuneración pretendida a vero_damonte@yahoo.com.ar

TECNICO AUXILIAR DE CONTROL DE PRODUCCIÓN – PARA FÁBRICA DE ESTRUCTURAS METÁLICAS DE ACERO ZONA MORENO

Para el área de Planificación de la Producción. Tendrá que estar habituado a trabajar en plantas o talleres.

Tendrá a su cargo:

Programación y seguimiento de producción
Relevamiento de datos de producción diaria (fabricación de partes y conjuntos)

Generación de reportes de producción.

Seguimiento y registro de los avances del proceso productivo.

Seguir los productos ordenados a lo largo de la secuencia de etapas productivas.

Requerimiento de insumos y materiales.
Revisión y carga de lista de materiales y comprobación de Stock.

Ejecutar inventarios y control de Stocks.

Requisitos del postulante:

Buena redacción y capacidad comunicacional. Trabajo en equipo y autonomía.

Deseable contar con experiencia comprobable en planificación y coordinación de producción. Muy buen manejo de herramientas Office.

AUTOCAD.

La posición prevee capacitación específica de esta industria y desarrollo profesional acorde a resultados.

Horario L – V de 7.00 a 16.00
Disponibilidad para trabajar los sábados.

ANALISTA JR PARA EL AREA COMERCIAL / INGENIERO INDUSTRIAL/LIC. EN MARKETING – PABLO NOGUES

Importante Empresa dedicada a la fabricación de packaging para la industria alimenticia incorpora un Ingeniero Industrial o Lic. Marketing para desempeñar tareas en el área administrativo-comercial.

Serán sus responsabilidades:

– interacción con los clientes para definir programas de entrega y administración de órdenes de compra
– coordinar con el área de planeamiento para dar respuesta a las entregas y cuidar la satisfacción del cliente
– coordinar con las áreas de calidad y desarrollo la atención comercial, procesar reclamos y monitorear el plan de acción y mejoras
– dar soporte al ejecutivo de ventas senior para negociar contratos y ajustar precios
– monitorear los precios de mercado, armar listas de precios
– desarrollar nuevos clientes, participar en en el desarrollo de oportunidades de negocios

Se requiere:

– manejo de análisis de datos en excel
– muy buen manejo de paquete office
– Inglés intermedio (oral y escrito)
– manejo de SAP (preferente)
– conocimientos teóricos de TPM, calidad total, normas de calidad, lean manufacturing

Muy buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Modalidad de trabajo híbrida.
Comedor en planta + estacionamiento + prepaga.