Marisa Misischia - Gestion de Personas

NUESTROS SERVICIOS

CAPACITACIÓN

Ofrecemos programas de capacitación "a medida" especializándonos en:Capacitación

Coaching Ejecutivo asistiendo a los ejecutivos en la detección de sus fortalezas y debilidades, identificando su estilo de conducción y toma de decisiones, optimizando y/o revirtiendo conductas.

Trabajos de Integración, cuyo objetivo es fortalecer la cohesión grupal dentro de !a organización.

Team Building, colaborando con la línea para construir equipos de trabajo eficaces que se plasmen en los resultados de la organización.

Gestión de Personas, basándonos en las nuevas tendencias, aplicando nociones de inteligencia emocional y dominancia cerebral a la función de liderazgo.

Desarrollo de Competencias Gerenciales. Contribuimos a trabajar y desarrollar competencias "clave" para la gestión gerencial. Consideramos que las competencias se pueden entrenar y desarrollar o fortalecer. Para ello es importante efectuar una detección efectiva del rendimiento en cada una de ellas.

Talleres de Orientación Vocacional destinados a hijos del personal que estén cursando los dos últimos años del ciclo secundario, ayudándolos a explorar sus preferencias, intereses y rasgos afines a sus posibles elecciones en materia profesional.

Talleres sobre Búsqueda del Primer Empleo orientando a los jóvenes que deseen insertarse por primera vez en el mercado laboral

COACHING INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS

Coaching individual: Favorecemos interacciones con quienes nos eligen para redireccionar sus recursos para la transformación personal y profesional, propiciando acciones que permitan la obtención de nuevos y mejores resultados sobre aquellas temáticas que nos preocupan y nos ocupan.

Para ello, trabajamos con los dominios de la palabra, el cuerpo, y la emoción, creando espacios de reflexión y aprendizaje, predisponiendo a la reversión y transformación subjetiva.

Operamos en un espacio profesional, íntimo y confidencial, donde integramos el diálogo con herramientas y ejercicios vivenciales que nos permitan contribuir a la planificación efectiva de acciones para diseñar futuro.

Coaching de equipos: Estimulamos una modalidad de trabajo que permita la resolución de situaciones obstaculizantes o conflictivas con los consultantes a través de una tarea grupal, compartiendo un contexto de comunicación y respeto mutuo.

Trabajar en equipo potencia nuestras habilidades personales y contribuye al enriquecimiento y la complementariedad, compartiendo un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, logrando sinergia y la obtención de resultados de alto rendimiento.

Home | Quiénes Somos | Mapa del Sitio | Contáctenos | ©2007 - 2011 Marisa Misischia
Unete a nuestro Linked In