Marisa Misischia - Gestion de Personas

 

 

    BÚSQUEDAS ACTIVAS

ANALISTA DE COMPRAS DE INSUMOS PRODUCTIVOS SR PARA EMPRESA INDUSTRIAL - PILAR

Buscamos un profesional de compras con formación universitaria afín ( Lic. en Adm de Empresas, Comercio Exterior, Ingeniería) con sólida experiencia en la compra de insumos productivos (excluyente), herramentales y maquinarias en empresas industriales de primera línea (Packaging, Autopartes o afines)
Con experiencia en desarrollo de nuevos proveedores, negociación de contratos, precios y plazos de pago, sólidos conocimientos en sistemas de gestión preferentemente SAP.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Nivel de inglés Intermedio/ avanzado.
Asimismo serán valoradas también compras de instalaciones, servicios ingenieriles, construcciones, etc.
Buscamos una persona sumamente proactiva, dinámica, con habilidades en la negociación, trabajo en equipo, eficiencia en los procesos, habilidades de gestión y orientación a resultados.
La empresa ofrece salario + bono + comedor

Inscribirse en la búsqueda

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN - TUNOS ROTATIVOS - ZONA NORTE

Buscamos Importante Industria Plástica incorpora un supervisor de producción para trabajar en su planta de Zona Norte.
Será su responsabilidad la organización y supervisión del personal a su cargo. Serán algunas de sus responsabilidades:
Capacitación del personal - velar por el cumplimiento de las normas de SH y de calidad - organizar el equipo de trabajo asignado - coordinar con mantenimiento el seguimiento de máquinas y herramientas - determinar necesidad de insumos y armar el plan de producción - administrar la documentación del personal
Jornada laboral en turnos rotativos salario + importantes beneficios
La búsqueda se orienta hacia una persona con conocimientos y experiencia en manejo de personal de planta en grupos de no menos de 15 personas.

Inscribirse en la búsqueda

EMPLEADA ADMINISTRATIVA DE VENTAS P/COMERCIALIZADORA DE CONSUMO MASIVO – VILLA URQUIZA

Importante Empresa Comercializadora de productos de Consumo Masivo incorpora a su equipo Administrativa de Ventas.
requiere sólido manejo de Excel y experiencia mínima de 3 años en el puesto en empresas afines. T
endrá a su cargo la atención de reclamos de clientes, atención de los requerimientos de vendedores y repartidores.
Realizará alta de clientes, facturación y emisión de notas de crédito. Así como la asistencia en preparación de pedidos a proveedores. Buscamos a una persona orientada al cliente, dinámica, responsable, con estabilidad en empleos anteriores, ordenada y organizada, flexible, colaboradora, orientada al trabajo en equipo, con trato amable y agradable. Muy buen ambiente de trabajo.
Horario: 9:00 a 18:00 hs

Inscribirse en la búsqueda

VENDEDOR/A E COMMERCE PARA RETAIL

Buscamos a un profesional de la venta a través de canales de e commerce, sólidos conocimientos en posicionamiento de productos, publicaciones, respuestas al clientes a través de plataformas de e- commerce. (Mercado Libre, Pagina de venta online de la empresa, web y similares), detección de oportunidades comerciales, atención al cliente y customer experience.
Quien ocupe el puesto deberá definir e implementar acciones y estrategias de venta online y marketing digital, realizar Análisis del tráfico y maximización de ventas Armado de mix y promociones. Análisis de la competencia. Atención telefónica de clientes, respuesta a reclamos, sugerencias, iniciativas y aportes de mejoras.
Orientado a resultados, con sólida vocación por la venta y por el servicio al cliente, perfil dinámico y proactivo y visión de equipo.
Marcado perfil comercial, excelente capacidad de comunicación, fluidez para contactar diferentes tipos de clientes y capacidad para cerrar acuerdos.
Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años a cargo de canales de e commerce y venta online.
Salario + comisiones.
Excelente ambiente de trabajo. MB posibilidades de desarrollo profesional.
Zona: CABA.

Inscribirse en la búsqueda

EJECUTIVO DE VENTAS DE EMPRESA DE PACKAGING FARMA

Buscamos a un profesional senior con sólido conocimiento de la venta de packaging orientado a la industria Farmacéutica.( 5 años de experiencia) Se trata del start up de una nueva unidad de negocios de una empresa de primera línea con amplia presencia en el mercado que busca desarrollar esta nueva Unidad.
Sólidos conocimientos en tecnologías de packaging y manejo de cartera de clientes farma.
Buscamos una persona profesional, Ingeniero Industrial, Químico, o similar, con sólida visión comercial, proactivo, dinámico, orientado a resultados y a nuevos desafíos.
MB condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Inscribirse en la búsqueda

ANALISTA SR DE SELECCIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PARA EMPRESA INDUSTRIAL ZONA OLIVOS

Buscamos a un profesional de RRHH con sólida experiencia en el puesto en empresas con diversas Unidades de Negocio, preferentemente de Rubros Industriales.
Tendrá a su cargo los procedimientos de selección, interactuando con cliente interno para definir perfiles y necesidades de la empresa. Descripción de puestos y tareas. Asimismo se hará cargo de los procesos de selección en forma directa o en ocasiones recurriendo a proveedores externos.
Se requiere sólido manejo de perfiles industriales y de gran volumen de procesos de selección en simultáneo.
Adaptará y rediseñará programas de gestión de Evaluación del desempeño, capacitando a las líneas.
Plan anual de capacitación, diseño y administración de presupuesto. Planes de compensaciones (actualización) incentivos y beneficios al personal.
Buscamos una persona proactiva, dinámica, empática, con muy buena llegada con todos los colaboradores de la empresa, orientada a objetivos, con iniciativas y habilidades de gestión.

Inscribirse en la búsqueda

OFICIAL BACK OFFICE PARA RECAUDACIONES

Serán sus responsabilidades: Ingresar diariamente al sistema de Administración de Préstamos las novedades masivas en relación a las cobranzas - Administrar y controlar la recaudación, facturación, gestión de mora - Actualizar datos de clientes, datos de productos, información de los gestores de mora, respecto de la cartera de deudores a gestionar - Administrar las cancelaciones anticipadas de deuda - Coordinar la recepción y envío de legajos de Crédito; administrar su revisión, archivo y recuperación - Registrar clientes y operaciones en el Sistema - Dar seguimiento a las cobranzas, refinanciaciones y convenios de pago
La búsqueda se orienta hacia una persona autónoma, proactiva y dinámica. Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 18 hs

Inscribirse en la búsqueda