Marisa Misischia - Gestion de Personas

 

 

    BÚSQUEDAS ACTIVAS

 

VENDEDOR/A E COMMERCE PARA RETAIL

Buscamos a un profesional de la venta a través de canales de e commerce, sólidos conocimientos en posicionamiento de productos, publicaciones, respuestas al clientes a través de plataformas de e- commerce. (Mercado Libre, Pagina de venta online de la empresa, web y similares), detección de oportunidades comerciales, atención al cliente y customer experience.
Quien ocupe el puesto deberá definir e implementar acciones y estrategias de venta online y marketing digital, realizar Análisis del tráfico y maximización de ventas Armado de mix y promociones. Análisis de la competencia. Atención telefónica de clientes, respuesta a reclamos, sugerencias, iniciativas y aportes de mejoras.
Orientado a resultados, con sólida vocación por la venta y por el servicio al cliente, perfil dinámico y proactivo y visión de equipo.
Marcado perfil comercial, excelente capacidad de comunicación, fluidez para contactar diferentes tipos de clientes y capacidad para cerrar acuerdos.
Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años a cargo de canales de e commerce y venta online.
Salario + comisiones.
Excelente ambiente de trabajo. MB posibilidades de desarrollo profesional.
Zona: CABA.

Inscribirse en la búsqueda

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS Y COBRANZAS CON CONOCIMIENTOS DE BEJERMAN - ZONA MUNRO

Tendrá a su cargo la atención telefónica de clientes, gestión de cobranzas, facturación por sistema Bejerman o similares, gestiones administrativas varias. Coordinación de entregas de pedidos. Información de precios.
Se espera una persona con experiencia en empresas industriales, idealmente metalúrgicas o estudios contables (2 a 5 años).
Reporte a Jefe de Adm y Ventas.
Horario 8 a 17 hs
Salario+ Osde + Almuerzo a cargo de la empresa.
Buscamos a una persona orientada al cliente, dinámica, responsable, con estabilidad en empleos anteriores, ordenada y organizada, flexible, colaboradora, orientada al trabajo en equipo. Muy buen ambiente de trabajo.

Inscribirse en la búsqueda

EJECUTIVO DE VENTAS DE EMPRESA DE PACKAGING FARMA

Buscamos a un profesional senior con sólido conocimiento de la venta de packaging orientado a la industria Farmacéutica.( 5 años de experiencia) Se trata del start up de una nueva unidad de negocios de una empresa de primera línea con amplia presencia en el mercado que busca desarrollar esta nueva Unidad.
Sólidos conocimientos en tecnologías de packaging y manejo de cartera de clientes farma.
Buscamos una persona profesional, Ingeniero Industrial, Químico, o similar, con sólida visión comercial, proactivo, dinámico, orientado a resultados y a nuevos desafíos.
MB condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Inscribirse en la búsqueda

ANALISTA SR DE SELECCIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PARA EMPRESA INDUSTRIAL ZONA OLIVOS

Buscamos a un profesional de RRHH con sólida experiencia en el puesto en empresas con diversas Unidades de Negocio, preferentemente de Rubros Industriales.
Tendrá a su cargo los procedimientos de selección, interactuando con cliente interno para definir perfiles y necesidades de la empresa. Descripción de puestos y tareas. Asimismo se hará cargo de los procesos de selección en forma directa o en ocasiones recurriendo a proveedores externos.
Se requiere sólido manejo de perfiles industriales y de gran volumen de procesos de selección en simultáneo.
Adaptará y rediseñará programas de gestión de Evaluación del desempeño, capacitando a las líneas.
Plan anual de capacitación, diseño y administración de presupuesto. Planes de compensaciones (actualización) incentivos y beneficios al personal.
Buscamos una persona proactiva, dinámica, empática, con muy buena llegada con todos los colaboradores de la empresa, orientada a objetivos, con iniciativas y habilidades de gestión.

Inscribirse en la búsqueda

EJECUTIVO DE VENTAS UNIDAD DE NEGOCIOS FINANCIEROS ( PRESTAMOS) DE IMPORTANTE EMPRESA DE VENTAS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN - ZONA CABA

Nos orientamos a un Ejecutivos de Ventas con sólida experiencia en la venta de financiación de productos relacionados con la construcción o similares (elecrodomésticos, mobiliario, grifería, sanitarios, etc).
La empresa posee una Unidad financiera propia. No es Banco.
Su objetivo será potenciar la venta de créditos en cada sucursal, sólido trabajo con gerentes de cada sucursal, manejo de BBDD y desarrollo de nuevos productos financieros ( por ejemplo tarjetas de compras, comercios adheridos, etc).
La posición tendrá base en CABA pero requerirá de viajar al interior. Perfil comercial orientado a la venta de tarjetas de fidelización, tarjetas de compras, prestamos de productos para empresas de electro o similares. Orientado a resultados. Con probada gestión en anteriores gestiones preferentemente en retail.
Sueldo+ Comisión + Movilidad + Celular. Se requiere de movilidad propia.
MB ambiente de trabajo.
Posibilidades de desarrollo profesional acorde a resultados-

Inscribirse en la búsqueda

OFICIAL BACK OFFICE PARA RECAUDACIONES

Serán sus responsabilidades: Ingresar diariamente al sistema de Administración de Préstamos las novedades masivas en relación a las cobranzas - Administrar y controlar la recaudación, facturación, gestión de mora - Actualizar datos de clientes, datos de productos, información de los gestores de mora, respecto de la cartera de deudores a gestionar - Administrar las cancelaciones anticipadas de deuda - Coordinar la recepción y envío de legajos de Crédito; administrar su revisión, archivo y recuperación - Registrar clientes y operaciones en el Sistema - Dar seguimiento a las cobranzas, refinanciaciones y convenios de pago
La búsqueda se orienta hacia una persona autónoma, proactiva y dinámica. Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 18 hs

Inscribirse en la búsqueda